La frase que se hace eco en el patio de la Escuela Francisco J. Muñiz de la localidad de Villa Dolores, corresponde a uno de los treinta y seis niños que recibió su mochila escolar por parte del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.
El martes 23 de marzo el Subsecretario General, Jorge Vachetta, junto a demás miembros del Consejo Directivo, se hicieron presentes para hacer una de las últimas entregas de mochilas de la “Gira Solidaria” que comenzó en Las Perdices en el mes de febrero.
Cabe aclarar que todos los años el SiReLyF elije, siempre partiendo de gestiones previas de las Comisiones Seccionales, algunas escuelas rurales, de bajos recursos o merenderos para hacer entrega de la misma mochila que disfrutan los hijos e hijas de los afiliados al sindicato.
Esta acción que desarrolla la organización gremial, pretende brindar un aporte a esos niños, niñas y a sus familias que se ven imposibilitados o tienen muchas dificultades para adquirir los útiles escolares necesarios para llevar adelante los estudios y tareas durante el ciclo lectivo que comienza.