Sindicato Regional de Luz y Fuerza

VOLVER AL INICIO

Comunicación federal

La comunicación constituye la columna vertebral de cualquier organización. Habla de sí misma, de su organización interna, de su relación y vínculo con otros.
En el SiReLyF ocupa un lugar estratégico siendo una política que se aplica en todas las áreas y emprendimientos que se llevan adelante.
Ha permitido proyectar hacia adentro y hacia afuera de la institución y socializar un modelo de sindicalismo ausente en los medios masivos de comunicación. Cada una de las propuestas comunicacionales que desarrolla, surgen del rol gremial y social que tiene el sindicato en la provincia de Córdoba y el país. Es la mirada de los trabajadores eléctricos que recupera los valores de la cultura popular y el sindicalismo solidario con un discurso propio.

El portal web es una herramienta de construcción colectiva que suma lazos con los usuarios de distintos pueblos y ciudades de la provincia en forma digital. El sitio dispone de toda la información institucional y de actualidad necesaria para el afiliado.
Energía Positiva es un periódico semanal de distribución gratuita que contiene toda la información gremial y política sobre los acontecimientos que suceden en las seccionales de la provincia y las noticias más destacadas del país.
La publicación E+ es una revista de periodicidad trimestral y de distribución gratuita, dirigida a toda la ciudadanía de Córdoba. Se trata de un magazine de interés general que invita a leer con pausa a la provincia.
RadioLyF es un proyecto que tiene como principal destinatario a los afiliados y sus familias con contenidos que integran a otros.