Sindicato Regional de Luz y Fuerza

VOLVER AL INICIO

Una red educativa

Para integrar y capacitar en comunicación e identidad gremial a los más de cinco mil trabajadores que representa el Sindicato Regional de Luz y Fuerza en la provincia de Córdoba, la organización gremial creó el programa Valor.ar.

El programa está destinado a los trabajadores del SiReLyF y fue creado para generar una red comunicativa entre los afiliados con el propósito de difundir las experiencias que se llevan a cabo en las distintas seccionales, y construir puentes para conocer las necesidades de los trabajadores.

También incentiva a la participación, a la puesta en común y a multiplicar las acciones que se hacen en cada seccional y subseccional.

Valorar.ar es una iniciativa del SiReLyF que depende de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación, a cargo de Guillermo Suppo. “Estos cursos pretenden que los afiliados se apoderen de los medios de comunicación que tenemos en el Sindicato. Es importante que así sea. El gremio hace un esfuerzo muy grande para informar y formar a sus afiliados”, subrayó María Alejandra Carrillo, quien fuera secretaria de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato hasta noviembre de 2015.

El programa se puso en marcha el 30 de septiembre de 2015, oportunidad en la que se realizó el primer encuentro en la localidad de San Marcos Sierras, mientras que el segundo se hizo el 23 de octubre en Pozo del Molle, con la participación de las seccionales de la zona.