• AFILIADOS

Secretaría de Hacienda

José Alberto Rossi
Secretario de Hacienda

Jorge Antonio Apezteguía
Subsecretario de Hacienda 1ro

Raúl Marcelo Álvarez
Subsecretario de Hacienda 2do

Alberto Juan A. Boglione
Subsecretario de Hacienda 3ro

¿Qué hacemos?

De las múltiples actividades que la Secretaría de Hacienda desempeña, la más importante que podemos mencionar es la adecuada administración que realiza de los recursos y activos financieros y no financieros vinculados a la Organización, función que involucra un alto grado de responsabilidad. Para tal fin, la secretaría lleva adelante el Balance Económico-Financiero que se presenta anualmente al Consejo Directivo previamente aprobados y revisados por la Comisión Revisora de Cuentas y llevando también el Control de Emprendimientos.-

La Secretaría procura una correcta asignación y utilización de los fondos de la Ayuda Mutual a través de prestaciones económicas reintegrables o no, otorgadas a los afiliados con el objeto de asistir al afiliado y sus familias frente a diversas contingencias. Podemos mencionar: Ayuda por Despidos, Ayuda por Desempleo, Ayuda a los compañeros que tramitan el Beneficio Jubilatorio, Ayuda a compañeros por Enfermedad o Invalidez, Subsidios por Fallecimiento del Afiliado o Familiar a Cargo.- Y la prestación más importante a la que recurren la mayoría de los afiliados es la de los Préstamos Personales (VER GUÍA DE PRESTAMOS).-

Otro de sus emprendimientos es lo vinculado a la Operatoria de Artículos del hogar facilitando el acceso a electrodoméstico, herramientas, productos línea blanca, etc. Podrán consultar todo lo relacionado a las operatorias en el siguiente HACIENDO CLIC ACÁ.

La Secretaría también centraliza todos los consumos, beneficios, novedades de liquidación mensual de los afiliados, todo lo relacionado a la facturación y cobranza de los recibos sindicales. Para saber todos los medios de pago y cómo abonar por favor leer: HACIENDO CLIC ACÁ.

Respecto a lo vinculado con las Seccionales y Subseccionales y los trámites que deben realizar con la secretaría podrán acceder a los formularios y planillas: HACIENDO CLIC ACÁ.