• AFILIADOS

Secretaría de Turismo, Deportes y Actas

Raúl Rodolfo Durán
Secretario de Turismo, Deportes
y Actas

María Alejandra Carrillo
Subsecretaria de Turismo, Deportes y Actas

¿Qué hacemos?

TURISMO

Los afiliados tienen la posibilidad de disfrutar de los lugares turísticos de la provincia de Córdoba y el país gracias a una tarifa social y posibilidades de financiación a su alcance.
Para una estadía confortable y su disfrute en familia, el SiReLyF dispone de la Villa Turística Las Cabañas de Cosquín y tiene convenios con otros complejos vacacionales en los valles cordobeses. Se pueden hacer excursiones a diferentes puntos de nuestra Argentina y durante el verano se encuentran a disposición los hoteles de la costa argentina y las playas de Camboriú en Brasil. A lo largo de todo el año, también cuenta con los hoteles de FaTLyF.

DEPORTES

El deporte es una práctica indispensable y saludable para el ser humano. Su promoción, sin límites de edad, fortalece el desarrollo de lazos sociales, el bienestar personal y la optimización de la calidad de vida de las personas en diferentes disciplinas.

ACTAS

El secretario es el encargado de la redacción de las Actas del Cuerpo General de Delegados y las reuniones del Consejo Directivo, además da lectura en cada reunión o Asamblea del acta de la reunión o Asamblea anterior y demás documentos que se requieran. Registra las resoluciones tomadas en asambleas; refrenda el archivo y buen estado de conservación de los libros de Actas y documentos que se agreguen a los mismos y también refrenda la firma del Secretario General en la correspondencia, documentos, órdenes de pago, etc., de su Secretaría.


 

VOLVER AL INICIO