• AFILIADOS

Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación

Guillermo César Suppo
Secretario de Cultura, Comunicación y Formación

¿Qué hacemos?

La comunicación constituye la columna vertebral del SiReLyF. Cada una de las propuestas comunicacionales surge del rol gremial y social que tiene el sindicato en la provincia de Córdoba y el país.
La secretaría crea los medios necesarios para transmitir los valores de un sindicalismo solidario con un discurso propio. Para ello, genera contenidos e informa sobre los hechos más contundentes a nivel sindical y sobre la realidad sociopolítica actual a través de sus canales de comunicación.
Brinda a los trabajadores y sus familias todos los medios necesarios para la información, aprendizaje y espacios para acceder a distintas manifestaciones culturales y de capacitación sindical, técnica y cultural.
El rol activo de esta secretaría se enriquece estableciendo vínculos con organizaciones sociales, profesionales y medios de prensa para consolidar proyectos conjuntos destinados a la sociedad.

Medios de comunicación

Circulares informativas dirigidas a todos los afiliados de las seccionales y subseccionales con información sobre la actualidad del sindicato y la actividad de cada secretaría.
Notas mimeográficas con información referida a temas particulares que hacen al interés del afiliado. Energía Positiva periódico semanal con las noticias de las secretarias y comisiones del sindicato, y la información sobre la realidad de las seccionales y subseccionales de la provincia.
Energía Más revista institucional de interés general con notas sobre el sindicato, educación, cultura, personajes, actualidad, columnas de opinión, humor, cuentos, ensayos fotográficos y más, referidas a la provincia de Córdoba.
RadioLyF www.radiolyf.com la radio online del sindicato. Programas informativos, de interés general y gremial en vivo, micros sobre salud, deportes, cultura, adultos mayores y jóvenes con la participación de integrantes del Consejo Directivo, afiliados y su familia.
Portal web www.sirelyf.org



 

VOLVER AL INICIO