• AFILIADOS



La obra social Regional LyF brinda servicios médicos y sanitarios para los afiliados del sindicato. Es un modelo solidario de gestión obrera que tiene por finalidad la administración, la protección y la promoción del cuidado de la salud, con cobertura en más de 200 localidades. Son parte de este sistema de salud cooperativas, miembros de Transener, de EPEC y de Nasa. Una de las características es el trabajo articulado con la obra social provincial y nacional. Esta vinculación permite establecer convenios que posibilitan una mayor cobertura sanitaria a nivel local y regional con un amplio abanico de prestaciones.

 



 
 

La Obra Social de Luz y Fuerza de Córdoba es una organización de salud perteneciente a los Sindicatos de Luz y Fuerza de Córdoba, Sindicato Regional de Luz y Fuerza y Sindicato de Luz y Fuerza de Río Cuarto. Brinda una cobertura de salud integral basada en la solidaridad, la equidad y la eficiencia social sin perder la identidad de la familia lucifuercista.

   
 

La Obra Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza es una institución de servicios de salud orientada a cuidar, prevenir y promover el bienestar y satisfacer las necesidades sanitarias y asistenciales de los trabajadores. Esta misión está basada en principios y valores solidarios que privilegian la equidad y la justicia social en los aportes, las prestaciones y la amplitud de la cobertura médico asistencial, que se extiende desde Jujuy a Tierra del Fuego.




   
 

RECLAMO POR FACTURACIÓN
Estimado afiliado en el caso que usted tenga algún inconveniente con lo facturado en su recibo sindical, para tener una mejor y mas rápida respuesta por favor diríjase a la secretaría que le brindó el servicio para hacer su reclamo: Ejemplo si su reclamo corresponde la facturación de cuotas de un viaje de turismo enviar reclamo o comunicarse con la secretaría de turismo.


Correos electrónicos: turismo@regionalluzyfuerza.com | vivienda@regionalluzyfuerza.com | deposito@regionalluzyfuerza.com

 
     




 

VOLVER AL INICIO