• AFILIADOS



Es un beneficio que brinda el Sindicato al afiliado, que no tiene carácter de obligatorio, por cuanto sólo poseen este beneficio quienes adhieren al mismo y cumplen los requisitos establecidos, abonando un monto mensual.
El Sindicato es un nexo con la aseguradora y el afiliado puede incorporar beneficiarios solicitando el Formulario A6.

La póliza consiste en montos que se actualizan todos los años y se abonan mensualmente con recibo sindical. La póliza vence todos los años en octubre.

   


Es un beneficio que brinda el Sindicato al afiliado, que no tiene carácter de obligatorio, por cuanto sólo poseen este beneficio quienes adhieren al mismo y cumplan los requisitos establecidos, abonando un monto mensual, siendo el Sindicato un nexo con las empresas que aglutinan a las casas funerarias.
Se solicita mediante Formulario A7 y cubre al afiliado y su grupo familiar primario a cargo. Se abona mensualmente con recibo sindical.

   


El Sindicato otorga a los afiliados que están por ser padres un set con artículos para el bebé. Para acceder al obsequio se debe remitir desde la seccional una NOTA acompañada del certificado otorgado por el médico, donde conste la fecha estimada de parto para que la Secretaría otorgue el presente al afiliado. Posteriormente, el afiliado debe hacer llegar la partida de nacimiento. Asimismo debe remitir el Formulario de Actualización de Datos de Composición Familiar (Formulario B1), para incorporar al hijo/a dentro de la base de datos del Sindicato.

   


Las afiliaciones, se realizan a través del Formulario A1, es muy importante que esté firmada por el Secretario Seccional/Subseccional, con aclaración de firma y sello; asimismo se deben declarar los familiares a cargo y los beneficiarios de Ayuda Mutual, se debe adjuntar fotocopia de DNI y de libreta de familia, así como también fotocopia Recibo de sueldos y una (1) Foto carnet 4x4.

   


Las Bajas y Comunicación de Licencia sin Goce de sueldo, se deben comunicar a través del Formulario A3 y B4, respectivamente.
Deben estar debidamente firmadas por el Secretario de Seccional/Subseccional, con aclaración de firma y sello.

 


A través del Formulario B1, se pueden actualizar los Datos de la Composición Familiar, es muy importante mantener actualizados estos datos, a los efectos de anoticiar al Sindicato, sobre las incorporaciones y bajas de familiares, en relación a los distintos beneficios que ofrece el Sindicato para el Grupo Familiar a cargo. Se debe adjuntar Fotocopia de DNI y libreta de familia, el formulario debe contener la firma del Secretario Seccional/Subseccional, con aclaración y sello.

   


Los Formularios y Notas de Permisos Gremiales para los Secretarios y Comisión Seccional, deben solicitarse a la Secretaría de Organización y el control sobre los mismos se lleva a cabo por parte de dicha Secretaría.


 

VOLVER AL INICIO