• AFILIADOS



Una residencia estudiantil del SiReLyF para que los hijos de los afiliados puedan continuar sus estudios superiores en la ciudad de Córdoba. Es una residencia confortable de 6 pisos que alberga hasta 96 personas, 16 habitaciones por piso. Hay un reglamento interno de convivencia y de rendimiento académico para los jóvenes. El propósito es que la estadía respete su privacidad en un ambiente seguro y agradable, con valores cooperativos como premisa principal.




El Centro de Formación y Usos Múltiples, es un espacio creado para la capacitación y encuentro de los afiliados y la sociedad ubicado en Almafuerte. En el CFUM se dictan diferentes cursos de formación y las instalaciones también están a disposición de las instituciones que las requieran, convirtiéndose en una apuesta social y educativa permanente.




La Fundación SiReLyF integra proyectos educativos y de capacitación destinados a los afiliados del Sindicato Regional de Luz y Fuerza y a la sociedad en general. Busca construir y administrar institutos y centros de enseñanza formal y no formal que garanticen el desarrollo laboral y el desempeño social de los afiliados. Y la comunidad. La Fundación SiReLyF integra los siguientes proyectos:


Para inscribirse en el Plan FES, en la Tecnicatura Superior en Gestión del Sector Eléctrico o en otros cursos:



La Comisión Mixta de Higiene y Seguridad capacita a los trabajadores de redes eléctricas de todas las cooperativas de pueblos y ciudades de la provincia de Córdoba. Fortalece la seguridad y prevención de accidentes laborales desde la educación y crea un vínculo entre las organizaciones que la componen para educar y trabajar colectivamente por una mejor calidad de vida para los trabajadores.




 

VOLVER AL INICIO